Dragonfly Security, nace como una empresa de seguridad privada -líder en la prestación de servicios- bajo estándares de alta calidad, diferenciada en la atención a sus asociados, las relaciones humanas son el sustento de nuestra compañía.
Migramos con ligereza a una Seguridad Privada Diferenciada y Adaptativa.
Compartimos nuestra visión de futuro, con inmediatez y proyección, lo que nos da el sustento para hacer realidad nuestro primer objetivo, proveer una Seguridad Privada en cercanía y calidad.
Somos proveedores de seguridad privada de excelencia, reflejando aquello con estándares que son adquiridos desde la experiencia, lo que asumimos como compromiso con nuestros asociados.
Nuestra diferencia se refleja en la visión y múltiples enfoques que somos capaces de visibilizar en cualquier problemática de seguridad. Desde ahí somos calidad, la prevención como vasta experiencia, producida por medio de una detección predictiva; y en adelante, somos reacción, ante riesgos focalizados en las personas y su patrimonio, estableciendo ecosistemas provistos de robustas barreras contra la delincuencia, enfatizando la confiabilidad de vuestra información.
Somos visión de futuro.
Somos comprometidos.
Somos responsables.
Somos tecnología.
Somos técnica.
Somos expertos en seguridad.
Somos Dragonfly Security.