Guardias de Seguridad Privada

Guardias de Seguridad Privada.

Poseemos modernos sistemas y procesos, llevando la vanguardia en seguridad, vigilancia y erradicación de delitos. Dragonfly Security constantemente capacita a sus colaboradores e implementa nuevas tecnologías en beneficio de la seguridad de sus clientes, entregando un servicio con elevados estándares de calidad.

Con alto conocimiento técnico, nuestros guardias de seguridad en cada sector desarrollan actividades como: control de accesos, vigilancia con atención al publico, gestión de centros de control, protección de instalaciones estratégicas, rondas perimetrales, entre otras funciones.

Guardias de seguridad desarmados desempeñan un papel vital en las funciones de seguridad esenciales para cualquier organización, grande o pequeña. Dragonfly Security sólo emplea a los candidatos más calificados para atender a los clientes con una capacidad de seguridad diferenciada. Al confiar en la habilidad y experiencia de Dragonfly Security y nuestra fuerza de Guardias altamente capacitados, los clientes pueden esperar un nivel de profesionalismo absoluto sin importar el servicio que reciban. Es por eso que Dragonfly Security es una empresa de seguridad privada confiable y diferenciada al momento de prestar servicios.

Nuestros guardias de seguridad son contratados para disminuir la posibilidad de que la policía se involucre en cualquier situación al detener a personas con intenciones potencialmente maliciosas. Nuestros equipos son extremadamente receptivos como la primera línea de defensa para monitorear y proteger empresas, complejos habitacionales, tiendas minoristas o negocios más pequeños. Nos adecuamos a su seguridad.

Mientras están estacionados en vehículos especiales de seguridad, nuestros guardias también utilizan video para detectar y detener a cualquier persona que esté actuando de manera dañina e intente invadir una propiedad privada o que cree un entorno peligroso. Han sido profesionalmente capacitados, en respuesta a emergencias, y han obtenido habilidades excepcionales para la lucha contra la delincuencia y prevención de delitos, especialmente en áreas semipúblicas.

Contamos con los mejores guardias para sus necesidades personales o comerciales que asisten a capacitaciones adicionales anualmente con el objetivo principal de hacer que el número de nuestros clientes satisfechos crezca día a día.

Nuestros oficiales de seguridad pueden cumplir las siguientes funciones de seguridad:

• Patrullas itinerantes.

• Postas estacionarios.

• Deberes de conserjería.

• Control de acceso y verificación de identidad.

• Control de estacionamiento.

• Monitoreo de circuito cerrado de TV.

• Prevención, detección y reacción ante riesgos en multitudes.

Tomamos precauciones adicionales para garantizar que no exista ningún riesgo para la seguridad y el bienestar de los clientes al brindar capacitación adicional a nuestros oficiales, quienes deben estar certificados en RCP y participar en programas regulares de capacitación en primeros auxilios de emergencia.

Los guardias de seguridad son la "columna vertebral" de nuestro equipo, y brindan funciones supra básicas pero esenciales, para asegurar los activos del cliente y proteger sus intereses.

Qué Hacemos.